La interfaz del producto



La interfaz del producto es el “hardware” de él, es decir es con lo que el usuario interactúa, lo puede percibir y es tangible, las interfaces se dividen en:

Simples: cuando la interfaz del producto no requiere de mucha explicación o instintivamente conocemos su uso.



Complejas: cuando el producto requiere de una explicación o conocimiento previo especializado para su uso, generalmente están acompañadas de instructivos.



Estática: cuando no el producto no tiene variedad en su uso en sí.



Dinámica: cuando hay múltiples usos en el producto, como un Smartphone, con este puedes sacar fotos, consultar redes sociales, realizar documentos de texto, ver videos, etc.



Interfaz de usuario: Son aquellas que están enfocadas a la tecnología directamente. Es el espacio en donde el usuario interactúa con la tecnología, como los sistemas operativos, aplicaciones, servicios web, etc.



Tener una buena interfaz facilita la interacción del usuario con tus productos o servicios, es la comunicación que hay entre ellos, ponte a pensar cuantas veces has desechado productos porque al usarlos no te entendiste bien con ellos o porque la interfaz te pareció espantosa así mismo piensa en tus productos favoritos y te darás cuenta que la comunicación e interacción que tienes con ellos es gracias a que la interfaz te lo facilita.



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