Encuentra a tu usuario



¿en dónde está tu usuario?
Es importante indagar siempre en donde es que se encuentra nuestro usuario, cuales son las redes sociales que más frecuenta, los lugares que más visita, sitios web, etc. El story board y la aplicación de alguna de las técnicas mencionadas anteriormente te pueden ayudar a extraer este tipo de datos.

¿Cómo es que llega ahí?
Como ya se mencionó anteriormente es de suma importancia conocer las motivaciones que impulsan al usuario a seguir ciertos patrones de comportamiento, en este caso el por qué es que frecuenta esos lugares, que es lo que lo mantiene activo en las redes sociales que gestiona y por qué es que visita determinados sitios web. Esta información te será de mucha utilidad para saber en dónde debes ofrecer tu producto o servicio, que imagen quieres que el usuario perciba de ti para que le parezca más atractiva de acuerdo a su personalidad, a que tendencia debes apuntar y sobre todo a optimizar gastos a la hora de publicitarte, así mismo te ayudará a determinar campañas publicitaras en espacios adecuados para que tengas mayor visibilidad y presencia.


Ingresa a www.k-chin.mx , saca tu cuenta y ¡comienza a hacer crecer tu negocio!
No pierdas tiempo, ¡es completamente gratis!
 

Comentarios

Entradas populares