Encuentra a tu usuario
¿en dónde está tu usuario?
Es
importante indagar siempre en donde es que se encuentra nuestro usuario, cuales
son las redes sociales que más frecuenta, los lugares que más visita, sitios
web, etc. El story
board
y la aplicación de alguna de las técnicas mencionadas anteriormente te pueden
ayudar a extraer este tipo de datos.
¿Cómo es que llega ahí?
Como
ya se mencionó anteriormente es de suma importancia conocer las motivaciones
que impulsan al usuario a seguir ciertos patrones de comportamiento, en este
caso el por qué es que frecuenta esos lugares, que es lo que lo mantiene activo
en las redes sociales que gestiona y por qué es que visita determinados sitios
web. Esta información te será de mucha utilidad para saber en dónde debes
ofrecer tu producto o servicio, que imagen quieres que el usuario perciba de ti
para que le parezca más atractiva de acuerdo a su personalidad, a que tendencia
debes apuntar y sobre todo a optimizar gastos a la hora de publicitarte, así
mismo te ayudará a determinar campañas publicitaras en espacios adecuados para
que tengas mayor visibilidad y presencia.
Ingresa a www.k-chin.mx , saca tu cuenta y ¡comienza a
hacer crecer tu negocio!
No pierdas
tiempo, ¡es completamente gratis!
Comentarios
Publicar un comentario